Una selección de nuestra ciudad –integrada por jugadores de CAVUL y El Linqueño- representará al distrito en el certamen nacional, luego de consagrarse Campeón de la Copa Buenos Aires Provincia, en la categoría U17.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el equipo de básquet local, integrado jugadores juveniles del Club CAVUL y El Linqueño, serán los encargados de representar a la Provincia de Buenos Aires en los próximos Torneos Nacionales Evita Juveniles 2019.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que el miércoles 4 de septiembre, el combinado local de básquet se consagró campeón de la Copa Buenos Aires Provincia, en la categoría U17, tras vencer en una final apasionante a su par de Pilar por 78 a 60.

Dicha coronación designa al equipo nuestra ciudad -integrado por jugadores juveniles del Club CAVUL y El Linqueño- como los representantes de la Provincia de Buenos Aires en los próximos Torneos Nacionales Evita 2019, a disputarse del 6 al 11 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. 

El combinado local que alcanzó la coronación y se adjudicó la clasificación al torneo de alcance nacional más importante de Argentina es dirigido por Gastón Carra e integrado por los siguientes jugadores: Agustín Bolis; Martín García; Juan Emilio Azar; Bruno Pozzuoli; Esteban Viale; Ignacio Pace; Felipe Alomar; Conrado Solana; Federico Arias; Franco Damico. 

La delegación linqueña estuvo acompañada por el director de Deportes, Prof. Jorge López; y el delegado de la disciplina, Prof.  Fernando Andrés. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com