Luis Orellano y Diego Ormazábal serán los locales que competirán en la 3era edición de “Guerreros”, organizada por el profesor Nicolás Díaz.

 

 

El próximo Viernes 16 corriente, se llevará a cabo la 3er. edición de “GUERREROS”, la tradicional Velada de Kick Boxing Amateur y Semi-profesional que ya se ha vuelto uno de los espectáculos deportivos más importantes de General Pinto y la zona.

Organizado por el pintense Nicolás Díaz, profesor a cargo de las clases de este deporte de combate en General Pinto y en nuestro medio, de la mano del Maestro Gustavo Bruno, Director General del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, y de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, ambas con sede central en Junín, se realizará en el Club Social y Deportivo General Pinto, a partir de las 21:30 hs., comenzando con peleas de exhibición de Taekwon-do I.T.F. y de Kick Boxing, seguido de las más de 20 contiendas amateur y semi-profesionales de esta última modalidad de lucha que ya están programadas y se siguen anotando competidores, destacando que serán en el interior de una jaula y que habrá algunas copas y títulos en juego.

Los resultados de las peleas serán puntuables para las Eliminatorias al Mundial WKF Egipto 2020, a desarrollarse a fin de año, en Buenos Aires, por lo que el evento en cuestión será fiscalizado por la World Kick Boxing Federation Argentina, a cargo del Sr. Carlos Suárez, y la Liga antes mencionada.

Estarán participando las Escuelas pertenecientes a I.F.A.M. Argentina, como la escuela local, de Lincoln, Junín, Los Toldos, Ascensión, Leandro N. Alem, La Falda, Cosquín, Córdoba Capital y Tafí Viejo (Tucumán), y otras especialmente invitadas para esta ocasión, ciudades de la región, Gran Buenos Aires y provincias limítrofes.

Los linqueños que estarán representando a nuestra ciudad serán Luis Orellano, quien hace unos meses atrás, en Junín, obtuvo el Título Zonal de la categoría Amateur hasta 75 kilogramos, y Diego Ormazabal, quien estará peleando en la categoría Amateur hasta 85 kilogramos, mientras que los alumnos Miguel Vilches, Valeria Aguirre y Robertino Alonso darán sus primeros pasos en este deporte de combate haciendo una pelea de exhibición.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com