Flamantes clasificados del distrito de Lincoln a la instancia final del tradicional certamen provincial, que se llevará a cabo entre el 22 y 25 de agosto en “La Feliz”.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que la máxima competencia deportiva y cultural de la provincia ya comenzó a definir las primeras clasificaciones para la etapa final a disputarse en Mar del Plata. 

En Adultos Mayores ya están los primeros clasificados que representarán a nuestro distrito en Mar del Plata durante las finales de los Juegos Bonaerenses 2019 que se dirimirá en la ciudad balnearia entre el 22 y el 25 de agosto. En la disciplina Chin-Chón resultó ganadora de la etapa regional Amelia Pringles; en tanto, Elsa Cassani volvió a obtener el pase a la final en la disciplina Tenis de Mesa.

En tanto que los jóvenes que ya sellaron su pasaje a la finalísima, a disputarse en Mar del Plata entre el 28 de septiembre al 2 de octubre, son:

 

- Juveniles 

BEACH VOLEY
Femenino, Sub 15:

Juana Freston; Francina Porta

 

PATÍN ARTÍSTICO 
Femenino, Sub 13, Quinta C:
Macías Valentina 

 

Femenino, Sub 13, Escuela Formativa:
Gelsomino Maia

 

FÚTBOL  5
Femenino, Sub 16 (Bayauca):

Herrera Martina; Dicundo Parra Catalina; Almirón Iara; Beguiristain Martina; Brou Magdalena; García Antonela; Giménez Solange; Luzarreta Ayelen; Moyano Candela; Mercado Parra Agostina.

 

SOFTBOL 
Masculino, Sub 14
Campos Segundo; Harrington Timoteo; Margaría Agutín; Agustinelli Francisco; Andres Francisco; Calles Nicolás; Lalia Pedro; Lezcano Iván; Ureta Eder; Vazquez Pini Santiago; Gougy Faustino; Elosu Francisco. 

 

FÚTBOL PLAYA 
Masculino, Sub 15
Redolfi Agustín; Calderón Martín; Cappello Francesco; Macías Fausto; Chiappani Valentino; Estabio Luca; Redmond Matías; Giménez Lautaro; Giordano Bautista.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com