El jovencito de Lincoln obtuvo el primer puesto en la tercera fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo. Mientras que Joaquín Palomequi y Antonia Orozco también estuvieron en el podio en sus respectivas categorías.

 

 

El domingo se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo. En la oportunidad, la localidad de Las Breñas (Chaco) fue sede de las competencias.

Alumnos de la Escuelita de Ciclismo de nuestra ciudad, que dirige el profesor Marcelo Guillotti, estuvieron presentes junto a sus familiares en la mencionada ciudad.

Allí, quien se subió a lo más alto del podio –en categorías 201-2013- fue el niño Julián Viola. Mientras que Joaquín Palomequi fue tercero en la misma categoría.

Cabe señalar que los competidores corrieron cinco vueltas al circuito, lo que hace un total de 4.000 metros.

Por su parte, Antonia Orozco –también de nuestra ciudad- alcanzó el segundo puesto dentro de la categoría 2011.

Además, Ivo Viola y Tomás Guillotti fueron parte de los participantes en la categoría 2009.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com