En su carrera como profesional, Díaz acumula siete peleas, con cinco victorias (una por la vía del nocaut), una derrota y un empate.  

El viernes 7 de agosto se desarrolló con gran éxito un nuevo festival de box en las instalaciones del club Rivadavia. La jornada contó con una importante cantidad de espectadores. Entre las buenas noticias, en la pelea de fondo, Luis “El Terrible” volvió a ganar en lo que fue su séptima presentación como profesional.

El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Box (EMB) “Eduardo Benevent” y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes, del Gobierno Municipal Lincoln.

Previo a la pelea de fondo, se realizaron siete combates que arrojaron los siguientes resultados: el encuentro entre Diego Hernández (EMB) vs. Juani Farías (Junín) fue un empate; Mauro Basualdo (EMB) le ganó a Lucas Masa (Junín) por nocaut; Carmen Breacchi (EMB) vs. Alejandra Chacón (Junín) fue un empate; Martín “El Demoledor” Ormazábal (EMB) le ganó por puntos a Kevin Masa (Junín);  Braian Basualdo (EMB) también le ganó por puntos a Carlos Toledo (Junín); Claudio Velásquez (EMB) vs. Alexis Farías (Junín) empataron; y Eduardo Fotti (EMB) venció por nocaut a Cristian Carballo (Junín).

En el último combate, Luis “El Terrible” Díaz tuvo una destacada actuación ante el boxeador José Agüero (Las Flores). Tras marcar una clara supremacía en los cuatro rounds, finalmente el púgil linqueño se quedó con una merecida victoria que pudo compartir junto a todos sus seguidores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com