“El Vago” participará en la categoría U13. El tradicional torneo provincial se jugará el 6 y 7 de Julio, en la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires.

 

 

La categoría U-13 de CAVUL, clasificada para el cuadrangular final de la Asociación Juninense de Básquet, participará entre el 5 y 7 de Julio del tradicional torneo Super 8 de la categoría que se disputa todos los años en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, y que organiza el club Alianza.

El torneo, de ocho equipos, se dividirá en dos zonas de cuatro, en donde jugarán todos contra todos y por suma de puntos, clasificando los dos primeros a las semifinales que se disputarán el domingo 7.

El torneo tendrá la participación del club anfitrión, Alianza, Universal de La Plata, Centro Basko de Necochea, Ciudad de Campana, Colón de Chivilcoy, Olimpia de Venado Tuerto, Fútbol Club Firmat y CAVUL de Lincoln.

El plantel viajará el viernes 5 por la tarde y se alojará en la ciudad de Colón hasta el domingo 7. El equipo de U-13 del “Vago” es conducido técnicamente por Juan Eder.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com