María Justina Borgoglio obtuvo los primeros puestos en la 5° y 6° fecha del Campeonato Clasificatorio del Federal de Saltos Hípicos 2019 de la Zona La Pampa y N.O. de la Pcia. de Buenos Aires.

 

 

 

La Escuela de Equitación Lincoln estuvo presente en la Quinta y en la Sexta fecha Las mismas se llevaron a cabo en el Club de Equitación Maraco de Gral. Pico La Pampa.

 

Quinta Fecha Sábado 22 Junio

María Justina Borgoglio con Lakatri logró el Primer lugar en la Categoría Escuela Menores 0.70 m. y también ganó en Categoría Escuela 0,80 m. Menores

 

Sexta Fecha Domingo 23 de Junio

María Justina Borgoglio con Lupi ocupó el Segundo puesto en la prueba de Iniciados 0,60 m. Y con Lakatri ganó la prueba de Escuela 0,70 m Menores y también ocupó el Primer puesto en la prueba de la categoría Escuela Menores 0,80 m.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com