Lo hizo en la Escuela que dirige el profesor Nicolás Díaz.

 

 

El pasado Sábado 1º corriente, la Escuela de Kick Boxing Lincoln, a cargo del pintense Nicolás Díaz, recibió la visita del Maestro Gustavo Bruno, Director General del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina y Coordinador de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, ambas con sede central en Junín.

El Maestro Bruno se hizo presente en el Dojo de Lincoln, el que funciona en las instalaciones del Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+”, sita en calle Urquiza 438 de ese medio, a los fines de dar una clase especial a los alumnos del Profesor Díaz, destacando que esta es la primera vez que la filial linqueña de IFAM Argentina recibe la visita de su Director, luego de un año de funcionamiento (comenzó el 3-5-2018).

La primer parte de la clase, consistente en la entrada en calor, trabajos de fuerza, etc., estuvo a cargo del Profesor Juan Manuel Bruno Carpaneto, hijo del Maestro Bruno; luego de ello, el Maestro Bruno siguió y terminó con la clase, en la que se vieron y corrigieron técnicas propias de este deporte de combate y otras modalidades, como K-1, destacando la presencia de competidores de Junín.

En una nota, el Profesor Díaz, nos contó acerca de su participación y de sus alumnos de General Pinto y Lincoln en distintas competencias en la región y provincias limítrofes, entre ellas la “Copa Centro de la República” el próximo 7 de Septiembre corriente, en el Club Mariano Moreno de Junín, y fiscalizado por la World Kick Boxing Federation, evento en el que participaran las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa, y será de clasificación directa a las eliminatorias del Mundial WKF Egipto 2020.

Los interesados en practicar Kick Boxing, ya sea en forma recreativa o competitiva, pueden hacerlo los Lunes y Miércoles, de 19 a 20 horas, en el Salón “Rafael Estévez” del Club Social y Deportivo General Pinto (subiendo las escaleras), y/o los Martes y Jueves, de 18:30 a 19:30 horas, en el Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+” de Lincoln; sus practicantes alcanzan un desarrollo físico, mental y espiritual superior, participan de capacitaciones, competencias de alto nivel, aprender a defenderse, se divierten, etc.

Para más información, comunicarse al teléfono 2355 44-6864.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com