Deportistas de Lincoln siguen avanzando hacia la final en Mar del Plata. Hoy con fútsal y fútbol PCD arranca otra semana de competencias que continuará con fútbol 11 y natación. 

 

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que la semana pasada se desarrollaron sendas jornadas deportivas clasificatorias a la final regional de los Juegos Bonaerenses 2019. Fútbol Playa; Básquet 3x3; Tenis de mesa y Pelota Paleta fueron las disciplinas que concentraron toda la actividad. Hoy con fútsal y fútbol PCD arranca otra semana de competencias que continuará con fútbol 11 y natación. 

Desde la Dirección de Deportes se dio a conocer los últimos clasificados a la etapa regional de los Jugos Bonaerenses 2019, en esta oportunidad los ganadores de las disciplinas Fútbol Playa; Básquet 3x3; Tenis de mesa y Pelota Paleta correspondientes a la categoría Juveniles, género masculinos, fueron:

 

FÚTBOL PLAYA (Parque General San Martín)

- Masculino, sub 16

Azcona Luis Francisco; Mallaina Baltasar; Colman Elías; Illescas Facundo; Irribaren Ignacio; Palacios Blas; Herrera Renato Gómez Gabriel.


- Masculino, sub 14 

Lizarazu Alejandro; Ludueña Martínez Tobías; López Ríos Bautista; Cubas Ariel; Carrizo Tobías; Álvarez Alexis; Sánchez Sebastián; Peralta Bruno; Pérez Andrés; Lara Jeremías.  

 

BÁSQUET 3X3 (Club Cavul)

- Masculino, sub 18

Hernández Joaquín; Porta Pereda Faustino; Azar Juan Emilio; Viale Esteban.

 

- Masculino, sub 16 

Bonino Benjamín; Castan Tomás; Manetta Valentín; Gilges Juan.

 

- Masculino, sub 14 

Agostani Emanuel; Forteza Tiziano; Croccolino Martín; Willye Martín.

 

TENIS DE MESA (Cine Jorge Newbery)
- Masculino, sub 16

Herrera Emanuel

 

- Masculino, sub 14

Capello Francesco 

 

PELOTA PALETA (Roberts)

- Masculino, Sub 16
Balbuena, Sebastián Andrés; Casado, Emanuel José 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com