La Comisión Directiva dedicó sus palabras y su recuerdo a quien fuera jugador, dirigente y colaborador de la institución albirroja.

 

 

 

Desde el Facebook del Club Rivadavia:

 

 

MIGUEL "BECO" SOSA, siempre presente en nuestro querido Rivadavia

Tras sufrir una cruel enfermedad y pelearla con mucha garra hasta el final nos dejó, a los 73 años en nuestra ciudad, un reconocido e histórico Rivadaviense. Miguel Sosa fue jugador de la institución y dirigente muy activo -principalmente en gran parte de la década del 80- donde junto a la presidencia de Raúl Hermida se destacó su excelente aporte en la gran obra de las Viviendas Propias (Barrio cercano al club) como también en las mejoras y construcción del estadio El "Coliseo" y Complejo Deportivo. 
Rivadavia, desde muy pibe, fue uno de sus grandes amores y así lo demostraba en muy interesantes charlas -en su Todo Hierro y Algo Más- donde le brotaba a pleno su pasión por la institución. El popular "Beco" fue un gran colaborador en innumerables campañas futbolísticas a nivel local, regional y nacional. Tuvo grandes alegrías, emociones, importantes enojos, discusiones, tristezas, calenturas, algunas entendibles otras no tantas, pero sin ninguna duda, en marco de su gran fanatismo, y seguramente, queriendo lo mejor para el Rojo.
Desde nuestro espacio que compartimos con todos los Rivadavienses la Comisión Directiva que encabeza el presidente Ezequiel Schiavi, quiere saludar en este difícil momento de dolor y brindar el pésame y apoyo a su hermosa familia, sus hijos Marcos (ex jugador y directivo) y Celeste (ex directiva), su señora Amanda Magaldi y sus cuatro nietos a quienes, a todos, les inculcó el enorme cariño por Rivadavia de Lincoln.

 

Nunca te olvidaremos y estarás siempre presente en nuestros corazones y recuerdos.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com