Varios competidores de nuestro distrito accedieron a la siguiente instancia de los Juegos Bonaerenses 2019.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que en la categoría Adultos Mayores, se concretaron las primeras clasificaciones para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019. 

Cabe destacar que este año la etapa final para Adultos Mayores se llevará a cabo en Mar del Plata del 22 al 25 de agosto.

Los clasificados en categoría Adultos Mayores de las disciplinas disputadas, en el primer día de competencia, fueron los siguientes:

 

TEJO – Masculino
- Categoría A: Durante Héctor y Villerchio Pedro 

 

TEJO – Mixto 
- Categoría A: Rodríguez Estela y Frede Amaro 

 

NEWCOM – Ambos sexos 

- Ceniceros Blanca; Curia Zulma Beatriz; Huachuqueo Sara; Cannizzo Susana; Pappalardo Mabel Edith; Avila Isolina; Biagioni Elida; Gomez Bernabe; Pappalardo Eduardo.  

PENTATLÓN – Femenino 
-Huachuqueo Sara; Cannizzo Susana. 

 

CHIN CHON – Ambos sexos 

-Etchart Alcira

 

TEJO - Mixto 
- Categoría B: Avila Isolina y borris Oscar

TEJO - Masculino: 
- Categoría B: Cufre Oscar y Savio Luis

SAPO - Femenino
- Sosa Victoria 

 

SAPO - Masculino

- Gómez Bernabe

 

TRUCO - Ambos sexos 
- Carmiciano Héctor; Etchart Luis Ángel

 

TABA – Ambos sexos 

- Etchart Emilio 

 

CAMINATA – Ambos sexos 
- Araujo José María 
- Durante Héctor

 

ESCOBA DE 15 – Ambos sexos 

- Marinelli Lucía; Oliva Nélida

 

BURAKO – Ambos sexos 

- Bratschi Olga

 

 

DISCIPLINAS CULTURALES

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, indicaron que este año se registraron más de 35 inscriptos entre las diversas categorías que integran la rama Cultura de los Juegos Bonaerenses 2019, con buena cantidad de inscriptos oriundos de las localidades del distrito. Según destacó Mateo Potes, responsable de la delegación de Cultura, ya hay 20 clasificados a la etapa regional debido a que no tuvieron competencia en la fase local.

Tras la reunión desarrollada el pasado martes en Bragado, quedó definido que el 18 de julio se completará la competencia la localidad de General Arenales correspondiente a la Región IX. Mientras que el 19 de junio, a partir de las 8 horas en el Ateneo Cultural (Drago 943), se disputará la fase distrital de las disciplinas que deben resolver quiénes clasificarán a la etapa regional, estas son: dibujo y pintura (disciplinas estética), teatro y narración escénica oral PCD (disciplinas dinámicas). 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com