La segunda fecha del certamen se llevó a cabo en Quimilí (Santiago del Estero). Además participaron otros pequeños pedalistas de la Escuela Municipal de Ciclismo que dirige Marcelo Guillotti.

 

 

Casi mil kilómetros separan la ciudad de Quimilí (Santiago del Estero) de Lincoln. Y es la distancia que recorrieron familias de Lincoln para que sus hijos participaran en la segunda fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo; que a pesar de las dificultades climáticas pudo completarse la programación de las competencias.

La jornada –que se llevó a cabo el domingo 5 de mayo- estuvo organizada por el Círculo de Ciclistas Quimilenses junto al apoyo de la Municipalidad de Quimilí y gobierno provincial, y fue fiscalizada por la Asociación Ciclistas Santiagueña y la Asociación Argentina de Ciclistas Infanto Juvenil.

La Escuela Municipal de Ciclismo, que dirige el profesor Marcelo Guillotti, estuvo representada por cuatro niños en las distintas categorías.

Julián Viola, resultó ganador en la categoría 201/2103

Antonia Orozco, segunda en categoría 2011

Tomás Guillotti, sexto en categoría 2009

Ivo Viola, estuvo a muy poco de ingresar entre los diez primeros.

Sin dudas, una nueva experiencia que deja enseñanzas a estos niños que entrenan junto al profesor Marcelo Guillotti; y el empeño, sacrificio y tesón de sus familias en el acompañamiento y apoyo incondicional a sus hijos.

La próxima fecha –tercera- se realizará el 7 de julio en Las Breñas (Chaco); distante a 1.059 kilómetros de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com