La primera fecha será el 19 de mayo, en un circuito de 50 kilómetros.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el 19 de mayo comenzará a disputarse el campeonato de ciclismo rural del noroeste bonaerense. Nuestra ciudad será la encargada de abrir el evento, presentando un circuito de 50 kilómetros.

Desde la Sub Comisión Municipal de Ciclismo indicaron que el torneo de Ciclismo Rural estará conformado por cinco etapas, cada una de ellas a disputarse en una localidad diferente del noroeste bonaerense. Dicho campeonato, que se desarrollará entre los meses de mayo y septiembre, otorgará la posibilidad de participar en la modalidad recreativa, categoría “Cicloturistas”; o integrando la categoría “Competitivas”. 

Para ambas modalidades el circuito linqueño consta de 50 kilómetros y tendrá como punto de partida y llegada el Ovalo del Parque. La competencia, a disputarse el domingo 19 de mayo, tiene estipulado que para las categorías Cicloturistas el horario de largada se a las 11; mientras que para categorías Competitivas inicie a las 12 horas. 

Aquellas personas que deseen participar del evento deberán registrarse el mismo día de la competencia. La inscripción, en la modalidad “Competitiva”, posee un valor de 450 pesos (se reintegra $50 con devolución de número); y para la las categorías “Cicloturistas” el valor es de 100 pesos.

 

Categorías 
- pro (libre)

- Master: A1 89/85 – A2 84/80
                B1 79/75 – B2 74/70
                C1 69/65 – C2 64/60
                D1 59/55 – D2 54/50

 

- Damas: A 89 en +

                B 88/78

                C 77 en -

 

-Promo Caballeros: Menores 38 años 81 +

                                Mayores 39 años 80 –


- Cicloturistas (bici libre)

 

Cabe resaltar que ambas modalidades entregarán premios. En la categoría “Competitivas” cada una de las subcategorías integrante entregará trofeos y premios en efectivo del primero al quinto puesto; y la modalidad “Cicloturistas” otorgará medalla a la participación. 

 

 

 

Comentarios   

0 #1 claudio 16-05-2019 23:14
Esperemos nos acompañe el tiempo y sea una fiesta para todos
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com