La jornada de cicloturismo se llevará a cabo el 5 de mayo, con el objetivo de fomentar la realización de actividad física por zonas y caminos rurales desde una mirada recreativa.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el domingo 5 de mayo se realizará la segunda jornada de Cicloturismo 2019 que conectará a nuestra ciudad cabecera con las localidades de Carlos Salas y Las Toscas.

Desde la Dirección de Turismo, perteneciente a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, indicaron que “Lincoln a Rodar” es un programa que busca promover el turismo interno y fomentar la realización de actividad física por zonas y caminos rurales desde una mirada recreativa.

El horario de salida desde Lincoln, será a las 08.30 horas, en un micro que estará en la zona de vagones de La Estación acompañado por una ambulancia y un camión.

Desde allí partirán hacia la localidad de Carlos Salas hasta “El Monumento a la Virgen”, y a partir de las 10.30 horas, se iniciará una recorrida en bicicleta hacia Las Toscas culminando en el Club Social con un servicio de cantina, música de grupos folclóricos y el tradicional baile de zumba.

El trayecto entre ambos pueblos consta de unos 25 kilómetros y harán un circuito interno conociendo los puntos de referencia de cada una de las dos localidades del distrito.

La propuesta es gratuita para toda persona mayor de edad que conduzca una bici tipo mountain bike con el correspondiente casco.

Deberán registrarse previamente comunicándose a los teléfonos: (02355) 15-447396 o 42-1422.  Para mayor información puede dirigirse a la Dirección de Turismo, ubicada en avenida Massey y Gral. Villegas, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o llamar al (02355) 42-2421.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com