Competidores del CEF N°16, representando a la Agrupación “19 de Julio”, obtuvieron excelentes resultados en el Torneo “Clubes Unidos Rosario”.

 

 

El sábado 20 se realizó en la Pista sintética del Estadio Municipal Jorge Newbery, de la ciudad de Rosario, el Torneo de Atletismo "Clubes Unidos Rosario". Allí, tres atletas del CEF N16 de Lincoln representando a la AGRUPACIÓN ATLÉTICA 19 DE JULIO lograron 6 medallas para nuestra ciudad.

La actual Subcampeona U18 en Hexatlon de los Juegos Nacionales Evita, Subcampeona Nacional U18 en 400 mts con Vallas, Campeona Provincial U20 en 100 Y 400 mts con Vallas y todavía poseedora del Record Provincial U16 en 300 mts con Vallas, María Belén Rodríguez -en su puesta a punto para el Torneo Nacional U20- logró la Medalla De Oro en los 100 mts llanos con un tiempo de 13.52 seg. También consiguió la Medalla De Plata en los 400 mts llanos, con un tiempo de 63.41 seg. logrando su (PB) mejor marca personal.

Por su parte, la debutante Josefina Cuello (categoría U14) logró la Medalla de Oro en los 80 mts llanos con un tiempo de 12.04 seg y la Medalla de Oro en Salto en Largo con 3.77 mts.

Consolidando por cuarta vez su actuación y preparándose para participar por primera vez en Hexatlón, el atleta Salvador Simón Testa (categoría U14) logró la Medalla de Oro en Salto en Largo con 4.62 mts y la Medalla de Plata en 80 mts llanos con 11.35 seg.

El entrenador del CEF N° 16, profesor Javier Rodríguez, junto al Presidente de La Agrupación “Atlética 19 de Julio” Alfredo Lezcano, agradecen a la flía Cuello Piva Alejandro y Valeria por hacer posible la participación de dos de los atletas colaborando con el traslado y gastos de viaje y a Tahat.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com