Gran marco en la primera jornada de Lincoln a Rodar, que conectó la ciudad cabecera con la localidad de Triunvirato.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el domingo se llevó a cabo la primera jornada de cicloturismo 2019. En esta oportunidad la travesía por los caminos rurales conectó a la ciudad cabecera con Triunvirato.

Desde la Dirección de Turismo se mostraron más que conformes con el gran número de vecinos que este año volvieron a elegir la propuesta Lincoln a Rodar como una actividad recreativa que permite a los amantes de la bicicleta realizar una actividad saludable. A su vez, destacaron que esta cruzada de "biciturismo" también apunta a conocer las distintas localidades que conforman al distrito, su historia y la cultura local.

En esta edición la partida se realizó desde Los Vagones de La Estación alrededor de las 9 horas, previa rutina de elongación y entrada en calor a cargo de Andrés Bayón. A su culminación el contingente emprendió la marcha, de unos 30 kilómetros por camino rural, hacia Triunvirato. 

Al finalizar el trayecto rural, la jornada continuó con el circuito urbano, situación que les permitió a los ciclistas conocer, entre otros puntos, la Escuela Primaria N° 56 “Manuel de Sarratea”, el edificio de la Delegación/sala de primeros auxilios, el Club Social, finalizando en el predio de la capilla María Auxiliadora. 

Antes de emprender el regreso los concurrentes pudieron disfrutar del servicio de cantina, música y de una animada clase de zumba y elongación dictada por Andrés Bayón.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com