Esta una actividad de cicloturismo comienza el 7 de abril. Los participantes deberán registrarse mediante WhatsApp o telefónicamente.  

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo domingo 7 de abril se realizará la primera jornada de Cicloturismo 2019, en esta oportunidad se conectará a las localidades de Triunvirato y Bermúdez. Lincoln a Rodar es un programa cicloturismo que busca promover el turismo interno y fomentar la realización de actividad física por zonas y caminos rurales desde una mirada recreativa.

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Producción, se decide una vez más dar impulso a esta iniciativa que el año pasado convocó a decenas vecinos en cada una de sus incursiones por los caminos rurales que conectan a Lincoln con las localidades del partido.

El comienzo de esta nueva edición vivirá su primera jornada el domingo 7 de abril y tiene como horario estipulado la convocatoria a las 8.30 y la salida las 9 horas, desde la zona de vagones de La Estación, previa entrada en calor y elongación a cargo de Andrés Bayón.

“Se va a partir desde la zona vagones por la Ruta Provincial N°50 hacia Triunvirato, que son aproximadamente unos 25 km, y después el recorrido hasta Bermúdez son unos 19 km más. Quienes lo deseen pueden ir hasta Triunvirato en bici, pero a la vez habrá un camión a disposición para aquellos que solamente pretendan hacer el recorrido, que en si consta de la conexión entre ambas localidades”, explicaron desde la Dirección de Turismo.

Y ampliaron: “El itinerario estimado consta en recorrer Triunvirato para luego realizar en bicicleta el trayecto hasta Bermúdez. A su fin habrá servicio de cantina, música, y zumba con Andrés”.

El objetivo de este programa es el de favorecer no solo la actividad deportiva y saludable sino también el desarrollo del turismo interno, permitiendo conocer cada uno de los pueblos del distrito.

La propuesta es libre y gratuita para toda persona mayor de edad, la cual deberá registrarse previamente mediante WhatsApp o llamada al teléfono: 2355 – 447396, indicando NOMBRE, LOCALIDAD y DNI. Cabe destacar que el recorrido será acompañado por una ambulancia al igual que un camión y un colectivo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com