El Linqueño y Rivadavia van por el partido de vuelta. El mismo se disputará el sábado, con horario todavía a confirmar. Las entradas se venden a partir de hoy. Aquí los accesos al estadio del CAEL para cada parcialidad.

 

 

CLÁSICO - EL LINQUEÑO VS RIVADAVIA: ACCESOS Y VENTAS DE ENTRADAS
ACCESOS
La parcialidad local ingresará por calle Buchardo, luego a la izquierda por Tupac Amarú hasta calle Güemes para ingresar al sector popular por portón que se encuentra al lado de la cantina y por plateas por el de canchas auxiliares.
La parcialidad visitante ingresará por Av. 25 de Mayo (luego Acc. García Tuñón) y doblará a la derecha en Los Ceibos para ingresar por portón que se encuentra entre la cantina y la tribuna. 


VENTA DE ENTRADAS
Local: Miércoles de 14 a 16 30hs. y de 18 a 20hs. en boleterías del "Eduardo Pis Ágata". También se venderán el día del encuentro en la boletería de la popular local.
Visitante: Miércoles de 14 a 16hs. en boleterías del cine "Porta Pía".

VALOR DE LAS ENTRADAS
LOCAL
$250 General - $200 Socios, Damas y Jubilados - $100 Menores y Credenciales

VISITANTE
$200 General - $150 Damas y Jubilados - $100 Menores Y Credenciales.

El partido se jugará el día sábado con horario a confirmar en las próximas horas.

 

Furente: Facebook Club Atlético El Linqueño

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com