La convocatoria se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer.

 

 

El sábado 16 de marzo, se realizó en Lincoln el Encuentro InterSedes de Ciclismo Rural Femenino, para festejar el Mes de la Mujer, donde 125 Chicas Pedalearon por caminos Rurales de Lincoln.

Recibieron las Chicas Trek de Lincoln a delegaciones de Chicas Trek Bragado y ciclistas de Ameghino, El Triunfo, General Pinto y Arenaza.

La lluvia amenazó durante toda la mañana, pero la energía de las Chicas, hizo disipar las nubes y se pedaleo con una tarde soñada, recorriendo los 7 km para las de Nivel Inicial y de 30 km para Avanzadas. Acompañaron la caravana durante todo el recorrido las Ambulancias del Grupo Visión Lincoln y la camioneta de Tahat Cycling.

Al Finalizar la Kinesióloga Carla Rojo dio la clase de Elongación Especifica; una Mesa Saludable Organizada por las Chicas y La Paz Supermercados y hubo Sorteos de Tahat Cycling con su nueva colección; Natura de Sonia García con cremas y lociones; Edison Café Lincoln con desayunos; Filomena Accesorios con collares y colgantes y Abrigo con accesorios.

Cabello Spinning Organizó y Grupo Visión fue el Sponsor que hizo posible este Evento, aportando vehículos y gente, y el apoyo de Trek Bicycle Argentina.

Ya organizaron que el próximo encuentro sea en Bragado en Abril, y Allá Estaremos!

 

 

 

Comentarios   

0 #1 Sol 18-03-2019 22:50
También viajamos desde Buenos Aires para participar de la carrera!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com