El tenis y el vóley no lograron clasificar a Mar del Plata 

 

Lincoln tuvo una jornada negativa en cuanto a resultados, en las visitas a los municipios anfitriones Chivilcoy y L. N. Alem. En primer lugar, en tierras chivilcoyanas, se disputó la clasificación en Tenis a las finales provinciales que se llevarán a cabo en Mar del Plata desde el 22 de septiembre, pero lamentablemente nuestros representantes no pudieron sortear la etapa y se despidieron del certamen. Aquí, los competidores que quedaron en el camino fueron: en Doble Menores Masculino, Ferminando Amadio – Bruno Amadio (Arenaza); en Doble Cadetes Masculino, Santiago Dalena – Gerónimo Cuello (Lincoln); en Doble Juveniles Masculino, Luciano Martínez – Julián Magaldi (Lincoln); y en Doble Menores Femenino, Inés Stola – Luisa Sánchez (Lincoln).

A su vez, en Alem se jugó el Regional de Voleibol Cadete Femenino y allí las chicas representantes del Club Rivadavia no lograron la clasificación quedando afuera de la competencia.

Las competencias se retomarán hoy, cuando, también en Leandro N. Alem, se lleve a cabo el Regional de Voleibol para la categoría Juvenil Femenino, con la presencia del conjunto rivadaviense conducido por la profesora Claudia Zanini.

En tanto para la próxima semana, el martes 11, nuestra ciudad será anfitriona del regional de Vóley, donde nuestros equipos locales buscarán el pase al inter, en el gimnasio del CEF N° 16, con los equipos Menor Femenino Libre y Menor Masculino Escolar Abierta. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com