Se llevó a cabo en la pista “Héctor Paterlini” del Parque General San Martín.

 

 

Desde la Dirección de Deportes informan que el pasado sábado decenas de jóvenes de Lincoln y la región se dieron convocatoria en la pista de atletismo “Héctor Patterlini” de Lincoln para participar de una jornada deportiva que busca promover valores como el compañerismo y la actividad física saludable.

El evento, organizado en conjunto por la Escuela Municipal y con la colaboración del CEF N°16 a cargo del profesor Javier Rodríguez, contó con la participación de los alumnos de dichas instituciones y los integrantes de escuelas de atletismo de las localidades de Gral. Pinto, Ameghino, Junín y Gral. Alvear.

El encuentro estuvo destinado a chicos y chicas integrantes de las categorías U10, quienes participaron en triatlón; U12, compitieron en Pentatlón; U14, fueron participes de las carreras de 80mts, 1200mts, lanzamiento de bala y salto en alto. A su vez, los integrantes de las categorías U16 lo hicieron en 80,150, 600 y 2000mts, salto en alto y salto en largo, lanzamiento de jabalina, bala y disco. Por último U18 en adelante, desarrollaron sus actividades en las disciplinas 100,400 y 1500 mts, salto en largo y salto triple, lanzamiento de bala, disco y jabalina.   

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com