Ramiro Neiman obtuvo el tercer puesto en Lucha, mientras que el profesor Lucas Montani estuvo convocado para ser árbitro del certamen.

 

 

El domingo pasado se realizó la edición N° 43 del Nacional de Taekwon-Do ITF.

El mismo se llevó a cabo en el estadio MEPA en Monte Grande.

Este torneo es solo para categorías de cinturones negro.

Lincoln estuvo presente en dicha competencia: Ramiro Neiman, de 15 años, -cinturón negro I° Dan- logró su tercer puesto en lucha.

Por otro lado el profesor Lucas Montani, V Dan árbitro Internacional, estuvo convocado para arbitrar en dicho evento. Y fue distinguido por su gran desempeño en el mundial que se realizó este año en Argentina.

El próximo sábado se realizará en Ameghino un examen para nuevas categorías de cinturones negros. Se presentaran Ignacio Rodríguez, Alan Macías de la ciudad de Lincoln y de la localidad de Roberts, Avril Laval y Nicolás Bravo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com