El linqueño, alumno del profesor Nicolás Ismael Díaz, cosechó su tercera victoria consecutiva.

 

 

El pasado domingo 18 corriente, el Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, con Sede Central en Junín y Filiales en toda la región y provincias limítrofes, a cargo del Director General, Maestro Gustavo Bruno (7mo. Dan), participó de la velada de Kick Boxing denominada “Cobra’s Fight”, llevada a cabo en el Club Atlético Moreno de Junín, sita en calle Chile 250 de ese medio, y organizado por el Profesor Eduardo Héctor Musso, a cargo del Dojo Cobra.

El evento en cuestión, bajo el lema “Kick Boxing al Knock Out; Toda la Furia de Junín arriba del Ring”, contó con la presencia de Escuelas locales, zonales e incluso del Gran Buenos Aires, haciendo un total de 20 peleas aproximadamente, hubo títulos en juego, fue fiscalizado por la Liga X13, a cargo de Gustavo Mazzuchelli, y resultó ser Clasificatorio para el Campeonato Sudamericano a llevarse a cabo el próximo 9 de Diciembre corriente, en Corrientes Capital.

El primero de los federales en competir fue Miguel “el Chino” Leonelli, quien venció a su oponente a través de un K.O. técnico durante el primer round.

Emmanuel “el Barra” Bevilacqua se coronó Campeón del Super 4 por el Título Amateur Zonal de la Liga X13, luego de haber ganado dos peleas por puntos, obteniendo así su primer Cinturón.

En su pelea de despedida, Susana “La Chu” Ravetto, Campeona Mundial en el pasado Mundial W.K.F. Argentina 2018, se quedó con el Título Semi-profesional Zonal de la Liga X13, tras haber vencido por K.O. Técnico a su oponente Lucía Elena Montenegro, hija del Gran Maestro Antonio Agustín Montenegro, creador del Arte Marcial Argentino Chaiu-Do-Kwan.

Por su parte, el linqueño Luis “Lucho” Orellano, alumno del pintense Nicolás Ismael Díaz (1er. Dan), Profesor a cargo de las clases de Kick Boxing en General Pinto y en Lincoln, también venció a su oponente por puntos, logrando así su tercer victoria consecutiva.

El Maestro Bruno y el Profesor Díaz recibieron un reconocimiento “por la trayectoria deportiva y por el aporte a la labor en la enseñanza, conducción y formación de los nuevos valores en los deportes de contacto marcial”.

 

OTROS EVENTOS

El Profesor Díaz y sus alumnos se encuentran organizando la despedida de año de I.F.A.M. Argentina, la que en esta oportunidad y por primera vez se llevará a cabo en Lincoln, lugar y fecha a confirmar, la que consistirá en un entrenamiento al aire libre a cargo del Maestro Bruno, seguido de un almuerzo de camaradería; la filial linqueña de I.F.A.M. Argentina es la más recientemente inaugurada, por lo que en esta ocasión será la anfitriona de dicho encuentro, recibiendo al Maestro Bruno por primera vez, y esperan a Profesores y Competidores de toda la región.

 

CLASES

En Lincoln, las clases son los días martes y jueves, de 18 a 19 horas, en el Centro de Actividades Físicas “Riaáda 8+”, sita en calle Urquiza 438 de ese medio, mientras que en General Pinto son los Lunes, Miércoles y Sábados, de 20 a 21 horas, en “Master Gym”, sita en calle Pueblos Originarios 239 de ese medio. El Profesor Díaz ofrece capacitaciones y competencias de alto nivel, indumentaria, protecciones, desarrollo físico, mental y espiritual superior, defensa personal, diversión y muchas cosas más.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com