Con un balance positivo, 70 mujeres ciclistas de nuestro distrito formaron parte del evento que se realizó un Junín.

 

 

La ansiedad reinó durante toda la mañana del sábado, a la espera que dejara de llover y despejara, para poder Salir rumbo al 1° Encuentro Intersedes  de ChicasTrek, en Junín.

Acompañadas de la suerte, toneladas de energía positiva y muchos rezos, a las 11 hs abrió el cielo y liberó las emociones!!! Las chicas de Lincoln salieron en combi y sus bicicletas trasladadas por la mano experta de Marcelo Regalini.

Al llegar, hubo aplausos y comenzó la salida a las 14.30 hs, desde Roque Saenz Peña 352 y por la misma arteria comercial, transitando todo el centro comercial de Junín, hacia el camino de circunvalación.

Claudia Pavón y María de los Angeles Guillamondegui guiaron al grupo, hacia el camino a La Laguna de Gómez, donde hicieron una parada de hidratación, selfies y fotos frente al espigón. Amalia Cabello, actuó de soporte en el medio del pelotón, y Martín Álvarez y Nicolás Tejeda hacían lo propio en los vehículos de asistencia.

Luego de allí, se dirigieron al camino costero, que rodea la laguna, y emprendieron el regreso por el mismo trazado, haciendo un recorrido total de 30 kilómetros.

Al llegar a Alvarez BikeShop, anfitriones del evento, las chicas se sorprendieron con una recepción de limonada y naranjada naturales, facturas y frutas.

Las Chicas de Lincoln emprendieron el regreso a las 17 hs, no sin antes hacer “shopping” en la tienda y traerse todo lo necesario para las próximas salidas.

Se despidieron y coordinaron para que la próxima salida sea en breve en Lincoln.

 

FacebooK:  AlvarezBikeShop // Cabello Spinning - Lincoln

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com