La Primera empató con UNNOBA, mientras que las Sub 17 vencieron a Ambos Mundos.

 

 

Si bien en Primera se pudo rescatar un punto, las chicas del fútbol femenino, que representan a nuestra entidad, se quedaron con el primer puesto de la zona B, tras igualar sin goles ante la UNNOBA.

Las conducidas por Darío Eletto se adjudicaron la punta del grupo y ahora esperan por Independiente, en una de las semifinales por la Copa de Oro.

En tanto que en Sub-17, las rivadavienses vencieron por 2 a 0 a Ambos Mundos, con goles de Araceli López y Jeniffer Trillo y escalaron al segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás de Sarmiento de Junín, que este fin de semana deberá cumplir con la jornada libre.

Por su parte, en Sub-17 se desarrollará la última fecha de la fase regular, en donde las chicas del Rojo, se medirán a Defensa Argentina.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com