La Primera División albirroja disputará los cuartos de final. También ganaron las categorías Sub 14 y Sub 16.

 

 

El pasado sábado por la tarde, en la ciudad de Nueve de Julio, la Primera División de hockey del Club Rivadavia consiguió un importante triunfo. Derrotó por la mínima diferencia a la fusión La Colina-San Agustín, para meterse de lleno en los play off del certamen organizado por la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires (Ahcba). Ahora, las jugadoras albirrojas se medirán, en San Carlos de Bolívar, ante Ciudad, por los cuartos de final. Además de la Primera, también triunfaron las categorías Sub-14 y Sub-16.

El partido fue muy duro y parejo. Las chicas comandadas por Érica Tujague se pusieron en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo, gracias al gol de Carolina Melo, y consiguieron la tan ansiada clasificación. De ese modo, Rivadavia ya está en cuartos de final y el 24 de noviembre se medirá, en San Carlos de Bolívar, contra Ciudad.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com