En partidos amistosos, el albirrojo se midió con el “Pincha” platense. Allí jugaron las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003.

 

 

El pasado martes, en el predio de City Bell, donde entrena el plantel profesional del Pincha, el Club Rivadavia se midió, en partidos amistosos, antes sus pares del conjunto de la ciudad de las diagonales. Allí, hubo tres encuentros protagonizados por las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003.

En el primer encuentro fue victoria para Rivadavia, con Goles de Valentín Lucero y Lautaro Gaina, el equipo de nuestra ciudad derrotó a Estudiantes por 2 a 0. Por su parte, en el segundo partido se mataron a goles y el Albirrojo y el Pincha igualaron 4 a 4. Servando Gñasso, en dos oportunidades, Lautaro Herrera y Joel Gaijos anotaron para el Rojo. Y por último, en el cotejo final también hubo triunfo para Rivadavia. Esta vez el equipo de Lincoln derrotó a Estudiantes por 2 a 1, con goles de Facundo Illesca y Baltazar Mallaina.

Estos encuentros fueron gestionados por el entrenador Fabio Schiavi y “Los Rojitos” tuvieron una excelente actuación demostrando que puede estar a la altura de triunfar en el fútbol grande de la Argentina.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com