La joven futbolista albirroja firmó su vinculación con la entidad “millonaria” de Nuñez.

 

 

Días atrás, la jugadora, Alma Verdún, que pertenecía a la categoría Sub-17 del Club Rivadavia, firmó su vinculación con la entidad millonaria, para formar parte del elenco de Nuñez, Capital Federal.

Con tan solo 16 años, la jugadora Albirroja, ya tiene todo en regla para ser jugadora de River Plate. Verdún se encuentra entrenado con el plantel y esperar por el debut en el torneo Sub-18 del cual participa el elenco de la banda.

En Rivadavia, Alma había sido dirigida por el profesor Darío Eletto y se desempeñaba como volante por la izquierda, posición que conserva en los entrenamientos del equipo de Nuñez.

Una vez, esta vez de la mano del fútbol femenino, Rivadavia se ubica en los principales puestos al nivel nacional y sigue ocupado los primeros planos en el ámbito deportivo.

La Comisión Directiva, presidida por Ezequiel Schiavi saluda y felicita a Alma y les desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Además felicita al cuerpo técnico Albirrojo que estuvo en la formación de Alma y de todas las jugadoras del club, que hoy se encuentran en un gran momento deportivo.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com