Los alumnos del profesor Lucas Montani con buenas actuaciones y logros en la copa de la ciudad.

 

 

El domingo 28 de octubre se realizó la copa General Villegas de Taekwon-Do.

A la misma asistieron un total de 120 competidores de diferentes localidades como Junín, Ameghino, Pellegrini, Coronel Charlone, Trenque Lauquen, Santa Rosa, América, Azul y Lincoln, entre otras.

La escuela “Panther” que dirige el Profesor Lucas Montani -quien estuvo como coordinador de jueces y árbitros- estuvo presente con 10 alumnos que representaron a Lincoln y Roberts, con excelentes resultados. Todos obtuvieron podio.

También presentó su primer alumno a competencia, el instructor David Quiroga: Ignacio Gómez, con muy buen nivel, logró 1° en lucha y 3° en forma.

Resultados de los competidores de la localidad de Roberts: Milagros Duarte 2° en lucha, y Lautaro Caliani °2 en lucha.

Mientras que de Lincoln: Ignacio Rodríguez 3° lucha, Acardi José 2° lucha, Ardiles Guadalupe 1° en lucha y forma, Ramiro Neiman 2° lucha, Felipe Ortellado 1° lucha, Julián Martin 1° lucha y Diego Ormazábal 1° lucha.

Los instructores Andrés González e Isaías Rodríguez se desempeñaron como  jueces del evento.   

El próximo desafío que afrontarán los alumnos del profesor Montani, será la copa Ciudad de Florentino Ameghino, el 25 de noviembre. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com