El Consejo Federal autorizó a los clubes a jugar entre viernes y sábado, si llegaran a acuerdo entre las partes y contaran con el OK de las fuerzas de seguridad.

A raíz de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo, las autoridades del Consejo Federal oyeron la inquietud de los clubes del Interior y la fecha 11 podría tener partidos antes de la fecha pautada, que es el martes 11 de agosto.


¿Cómo es el tema? En caso de que los clubes que deben enfrentarse quieran jugar viernes o sábado, deberán atender dos instancias: llegar a un acuerdo entre ellos en cuanto a fecha y horario y, además, contar con el correspondiente operativo de seguridad para los partidos.

Con esas dos premisas, el Consejo Federal procederá a programar la fecha 11, que, así, podría tener partidos el viernes 7, el sábado 8 y el martes 11.

FUENTE: @afa  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com