El joven linqueño se incorporará a la Escuela de Alto Rendimiento

Todo trabajo da su fruto y luego de varios años de pregonar y ser protagonista en distintos puntos del país, siendo Campeón Argentino del Bicentenario y varios podios en distintas categorías del Campeonato Argentino de Ajedrez, más las medallas doradas de los Juegos Bonaerenses 2014, Juegos Evita 2014 y  en el Sudamericano Escolar en Aracaju (Sergipe,Brasil); llegó la convocatoria para que Matías Agüero Arce, continúe con la Escuela de Alto Rendimiento de Ajedrez.

Recordamos que Matías es parte del proyecto desde el mes de Abril, entrenando por internet con el entro de alto rendimiento  de Mendoza, bajo las ordenes del maestro internacional Leonardo Duarte, vía Skype y la plataforma del club de ajedrez internacional ( I.C.C).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com