El niño obtuvo el merecido primer puesto en la sexta fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil, en la provincia de La Rioja.

 

 

El pequeño gran ciclista linqueño, Julián Viola, compitió en la sexta fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil que se realizó en la provincia de La Rioja, más precisamente en Chilecito.

Hasta allí, con mucho esfuerzo, se trasladó su familia acompañando y apoyando al joven deportista.

Julián compitió en la Categoría 2011-2012, con un total de 14 ciclistas inscriptos; obteniendo el merecido primer puesto.

Meses antes, en Catamarca, el niño había sufrido una infortunada caída durante la competencia; hecho que lo había dejado fuera de la misma. Pero gracias al acompañamiento de sus padres y su profesor –Marcelo Guillotti- logró reponerse física y anímicamente; entrenando para ir en busca de la “revancha” en La Rioja.

Y allí fue donde llegó el tan ansiado logro.

La siguiente fecha del Nacional Infanto Juvenil será el 25 de noviembre en la provincia de San Juan.

Desde el entorno familiar de Julián, se encuentran gestionando recursos para tratar de participar en la mencionada competencia (de lo contrario, le será imposible participar), ya que los costos del viaje y estadía, son elevados; además teniendo en cuenta el carácter amateur de dicho deporte.

+

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com