El contingente que representa a nuestro distrito viaja a Mar del Plata, a competir en las finales del certamen provincial. El grupo está compuesto por 200 personas, entre competidores, delegados, profesores, choferes, prensa y personal de salud.  

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy a las 21 horas, desde el Palacio Municipal, partirá la delegación linqueña rumbo a Mar del Plata para participar de las finales de la 27° edición de los Juegos Bonaerenses que se  desarrollarán entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre.

La delegación que viaja a “La Feliz” está compuesta por 200 personas, de las cuales 130 son competidores –que intervendrán en disciplinas de deporte y cultura y disciplinas para personas con discapacidad– mientras que el resto se conforma por delegados municipales, profesores, choferes, personal de prensa y de salud. 

Cabe destacar que la marcha hacia la ciudad balnearia se emprenderá a las 21 horas desde el Palacio Municipal abordo de dos micros de larga distancia y 6 combis.

Los hoteles en donde se hospedarán los representantes del distrito de Lincoln son tres: el hotel Acqua ubicado en Gascón 1460, el hotel AMEMOP con dirección en Avenida de Paseo – Jesús de Galíndez y Aristóbulo del Valle, y el hotel Suterh ubicado en Alberti 2146.

La apertura oficial de la competencia se realizará la tarde del 29 de septiembre, mientras que los días 30 y 1 serán los de mayor cantidad de competiciones, y los días 2 y 3 de octubre estarán destinados, en gran parte, a las finales y al cierre oficial del evento. Por la tarde del miércoles 3 la delegación linqueña emprenderá su regreso.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com