El Linqueño y Rivadavia fueron beneficiados con aportes del estado local.

En la sala de Prensa del Palacio Municipal, se realizó la entrega de subsidios a los dos clubes de Lincoln que participan en el Torneo Nacional Federal B.

El club Rivadavia y El Linqueño recibieron la suma de 40 mil pesos cada uno. El dinero equivale al costo de la indumentaria que ambas instituciones compraron para participar en la competencia. Cabe remarcar que los clubes llevan en sus camisetas el logo que conmemora el 150º Aniversario de Lincoln.

En nombre de la institución albirroja asistieron al acto de entrega Ezequiel Schiavi y Marcos Seminara. Por el lado de El Linqueño recibió el beneficio su presidente Alfredo Regalini. El contador Franco Pino y el colaborador de la Dirección de Deportes, Martín Folcia, representaron al GML.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com