La patinadora de nuestra ciudad logró este merecido premio en el Torneo Nacional en San Luis, representado a la Escuela del Club Rivadavia, que dirige la profesora Julieta Salazar.

 

 

La patinadora linqueña Felicitas Herrera, representando a la Escuela de Patín Artístico del Club Rivadavia que dirige la profesora Julieta Salazar, se consagró Campeona Nacional en el Torneo de San Luis.

La jovencita de nuestro medio, participó en la categoría “Eficiencia D”, en una categoría superior a la que compitiera el año pasado.

Gran emoción causó este logro de Felicitas entre sus familiares, amigas, compañeras de actividad y su entrenadora.

Cabe recordar que este certamen contó con la participación de las Federaciones de San Luis, Entre Ríos, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, San Juan, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Corrientes, Catamarca, Santa Cruz, Tierra del Fuego, La Pampa y Santiago del Estero.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com