Convocan a esperar al ciclista linqueño con una fiesta. Será a las 20hs., en inmediaciones del acceso Hipólito Yrigoyen.

 

 

Juan Antonio Salazar, quien obtuviera distintas medallas en el Panamericano Juvenil de Pista y Ruta, arribará hoy a nuestra ciudad. Es por ello, que se invita a recibirlo en las inmediaciones del acceso Hipólito Yrigoyen; más precisamente a la altura de las vías del ferrocarril. La convocatoria es a partir de las 20hs.

 

SU ACTUACIÖN EN EL PANAMERICANO DE BOLIVIA

Primeramente, en la prueba Persecución por Equipos, la Selección Argentina –integrada por Arian Etcheverry, Juan Salazar, Agustín Del Negro y Agustín Ramírez- obtuvo la Medalla de Plata.

Luego, en Persecución Individual, Juan obtuvo otra Medalla de Bronce; con un tiempo de 3m 26s 103.

Más tarde, en la Madison, Juan Salazar y Agustín del negro, lograron adueñarse de la Medalla de Plata.

Y por último, por fin llegó el oro para Salazar, ya que en la prueba Contrarreloj, obtuvo la máxima presea con un tiempo de 35m 52s 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com