“El camoatí” roberense venció por 2 a 0 a Deportivo Arenaza y se quedó con el Torneo Clausura de la Liga.

 

 

(Foto: Agustina Latasa)

 

El domingo, en la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Deportes, Atlético de Roberts se consagró campeón. Y con este nuevo título, es el Bicampeón del 2018. Ya que también obtuvo el Apertura.

Jorge Fernández y Fernando Almirón fueron los encargados de darle la victoria al “camoatí”, quien venció por 2 a 0 a Social y Deportivo Arenaza.

A partir de allí, todo fue fiesta en la cancha de Atlético, ya que el público y simpatizantes se adueñaron del campo de juego para festejar el merecido título. Y de allí, como es habitual y tradición, el festejo se dirigió hacia el centro de la ciudad, donde continuó la algarabía y el festejo en la plaza principal; con abrazos, cánticos y la tradicional izada de bandera.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com