Los combinados de nuestro distrito consiguieron el pase a las finales de los Juegos Bonaerenses 2018.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el lunes se disputó una nueva jornada de las finales regionales de los torneos bonaerenses 2018 en la que representantes de nuestra localidad consiguieron la clasificación a la final provincial que se disputará en Mar del Plata del 29 de septiembre al 4 de Octubre.
La final regional de la disciplina fútbol 7 femenino - categoría sub 14, disputada en la ciudad de Junín dio como ganador al seleccionado representativo de Lincoln, que tras empató 2 a 2 con Alem, consiguió el paso a Mar del Plata a través de la vía de los penales.
El equipo está conformado por las siguientes integrantes: Antonela García, Renata Brun, Martina Beguiristain, Constanza Díaz, Catalina Dicundo Parra, María Paz Rolandi, Candela Moyano, Morena Molina, Martina Asad, Sol Ramirez.
En tanto que en la disciplina Basquetbol 3 vs 3 masculino, categoría sub 14, el combinado local consagró su paso a Mar del Plata tras vencer en la final regional 6 a 2 a los representantes de 9 de Julio.
El equipo está integrado por: Tomás Castán, Facundo Sorgentini, Teo Nuñez, Mateo Schefer. 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com