Participantes de nuestro distrito ya consiguieron su “pasaje” a las finales del torneo provincial.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que hay nuevos clasificados para la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses 2018 a disputarse en Mar del Plata del 29 de septiembre al 4 de octubre.

El jueves 2 de agosto, en la ciudad de  Junín, clasificó Elsa Cassani en tenis de mesa de adultos mayores.

En tanto, el viernes 3, en Carlos Casares, se llevaron a cabo las clasificaciones en gimnasia artística. En la categoría sub 12 nivel 2 femenino ganó el equipo formado por Pilar Viñales, Delfina Díaz Zorssa, María Luján Ríos, Clara Vega González y Lucía Díaz Zorssa, con la dirección de Analía Vega (Laberinto Gym). En sub 12 nivel 5 masculino, Imanol Martínez, Juan Bautista Giménez, Gerónimo Junco y Francisco Albino del Club Atlético El Linqueño. En sub 15 nivel 6 masculino, Felipe Mundo, Federico Elisei, Santiago Suarez Mura y Santiago Potes del CAEL. Y en sub 18 nivel 4 femenino, Victoria Rotelli, Cielo Cingolani, Micaela García, Dolores Santos Gori y Ailén Bourgeois del CAEL.

El martes 7, en la ciudad de 9 de Julio, ganó el equipo de fútbol para personas con discapacidad sub 16 libre, a cargo del profesor Hugo Nieto, conformado por Lucas Ezequiel Cepeda, César Fernández, Jorge Fernández, Daniel Alejandro Duarte, Axel Hernández, Jorge Vega y Facundo Luis Ramuzzi. 

 

PRÓXIMAS FECHAS
Viernes 10 de agosto: tenis doble femenino y deportes electrónicos en Arenales, vóley sub 18 masculino en Alberti y vóley sub 18 femenino en Junín.
Lunes 13: básquet 3 X 3 en Junín.
Martes 14: softbol en Pehuajó.
Miércoles 15: Regional de atletismo en el Parque General San Martín.
Jueves 16: patín artístico en Viamonte y paddle, tenis y rugby en Chacabuco.
Viernes 17: atletismo y boccia para personas con discapacidad en el Parque General San Martín.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com