Se llevó a cabo en el Club El Linqueño, donde participaron alrededor de 80 niños.

 

 

El sábado 4 de agosto, en el Club Atlético El Linqueño, se llevó a cabo un encuentro de fútbol masculino donde participaron alrededor de 80 niños que concurren a las distintas sedes barriales de la Escuela Municipal de Fútbol. 
Esta iniciativa de la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Deportes, tuvo por objetivo brindar un marco de integración para los chicos que participan de las escuelas de fútbol en los barrios: San José, Sagrado Corazón, Cirigliano y Norte, junto con el merendero del Club Atlético El Linqueño.
La jornada contó con la presencia del director de Deportes, profesor Jorge López y los profesores que coordinan las distintas sedes de la Escuela Municipal: Diego Prieto, Cristian Ramos, Tomás Martino, Daniel Barroso y el coordinador municipal Gonzalo García.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com