La joven linqueña consiguió el tercer puesto en 100 metros llanos y el segundo lugar en Salto en Largo.

 

 

La atleta del CEF N°16 de Lincoln, María Belén Rodríguez, representando a la Agrupación Atlética 19 de Julio, compitió en un torneo en la pista sintética “Jorge Newbery” en la ciudad de  Rosario.

Allí logró un excelente 3er puesto en 100 mts llanos en la Categoría Mayor y un 2do. lugar en Salto en Largo en su categoría U18.

Este torneo le sirvió de preparación para la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018, donde Belén  intentará representar a la ciudad de Lincoln en la disciplina Salto en Largo.

La atleta agradece a su equipo de trabajo Alfredo Lezcano, Miguel Rodríguez  y Javier Rodríguez, a la firma TAHAT Lincoln y al periodismo en general por difundir sus participaciones deportivas.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com