Se trata de una jornada de cicloturismo. En la oportunidad el itinerario dará inicio en la ciudad de Lincoln y tendrá como destino la localidad de Bayauca; donde habrá una jornada cultural y recreativa.



La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo domingo 12 de agosto se realizará la primer bicicleteada “Lincoln a rodar” que tendrá por destino la localidad de Bayauca como parte del programa de cicloturismo que busca conectar las distintas localidades y su historia. 
Desde la Dirección de Turismo junto a “Cabello Spinning” se dio impulso a esta iniciativa que convoca a los vecinos a participar de una bicicleteada que se realizará por el camino rural que conecta a la ciudad cabecera con Bayauca. El horario estipulado de salida, desde la zona de vagones de La Estación, es a las 11 horas previa entrada en calor y elongación a cargo de los profesores de la dirección de Deportes. 
La propuesta es libre y gratuita para toda persona mayor de edad, la cual deberá registrarse previamente mediante WhatsApp o llamada al teléfono: 2355 – 447396, indicando NOMBRE, EDAD y DNI. Cabe destacar que el recorrido será acompañado por una ambulancia al igual que un camión y un colectivo. Se prevé que la llegada a Lincoln será a las 16 horas aproximadamente.

ITINERARIO
Desde la Dirección de Turismo, indicaron que al llegar a Bayauca se completará un circuito que recorrerá la localidad y se podrá disfrutar de una jornada recreativa en donde los Talleristas Municipales expondrán sus trabajos de costura, crochet, bordado, dos agujas, carpintería, entre otros. Mientras que los integrantes de los talleres de tango, danzas árabes, ritmos mixtos y guitarra actuarán ante el público presente. Además, por último, Andrés Bayón coordinará una clase abierta de zumba.
A su vez en la plaza de Bayauca habrá servicio de cantinas a beneficio de instituciones locales, se podrá visitar e museo y participarán el Sr. Pedro Luzarreta -referente histórico de la comunidad- quien relatará anécdotas y  recuerdos. Y el Sr. Hugo Musso junto a Griselda Musso, van a narrar historias del Sr. Hugo Musso (Padre) y el Sr. Carlos “El Zurdo”Gutiérrez, (esposo de la Sra. Griselda Musso) sobre la tropilla "Los Tigres de la Bayauquera”.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com