El joven futbolista oriundo de la vecina localidad de Coronel Granada, entrena a las órdenes de Sebastián Beccacece. “Me siento contento por este nuevo desafío”, expresó Togni.

 

 

Gastón Togni, jugador de Independiente que pasó a préstamo a Defensa y Justicia, dialogó en La Visera sobre su traspaso al “halcón” de Varela y sus expectativas en un futuro de volver a Independiente de Avellaneda, con más rodaje y experiencia.

Gastón Togni es uno de los jugadores que, con tantas incorporaciones y de tanto renombre, quedó bastante relegado desde la mirada del entrenador, Ariel Holan. Por este motivo, el futbolista decidió probar suerte en Defensa y Justicia durante el próximo año a partir del comienzo del nuevo semestre.

“Me siento contento por este nuevo desafío, ya estoy entrenando con el plantel”, destacó el jugador y afirmó que su principal objetivo es agarrar continuidad en el 11 inicial, para, así, ganar experiencia. “Estaba jugando un partido cada 3 meses, o nada”, resaltó.

Togni no arribó solo a Defensa y Justicia, sino que lo hizo en compañía de otro juvenil de las inferiores del “rojo”, Domingo Blanco. “Con Domingo Blanco estamos muy contentos de haber venido juntos. Estuvimos juntos en reserva y primera, nos conocemos bien”, resaltó.

También el jugador se refirió a Sebastián Beccacece, quien nuevamente se hará cargo de la dirección técnica del equipo. “A Beccacece lo conocí personalmente hoy. Tuvimos una charla junto con Domingo Blanco y notamos una persona muy honesta”.

En cuanto a la idea de juego que propone el ex –ayudante de campo de Jorge Sampaoli, Togni aseguró: “Beccacece trabaja con una idea parecida a la de Holan, eso me va a ayudar bastante. Estoy adaptado a los entrenamiento de alta intensidad”.

Por último, el futbolista mencionó la idea de regresar al club que lo vio nacer: “Me quedaría toda la vida a jugar en Independiente. Me encantaría volver lo más rápido posible”. El préstamo es sin cargo y sin opción de compra.

 

 

(Fuente: www.lavisera.com.ar)

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com