Competirán en las finales del mencionado torneo, del 29 de setiembre al 4 de octubre.

 

 

El martes 3 de julio, en el Club CAVUL y en el Club Atlético El Linqueño, se desarrolló la etapa regional clasificatoria de básquet 5 X 5 escolar abierto de los Juegos Bonaerenses 2018.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que los clasificados locales fueron los equipos sub 17 femenino y masculino del colegio Nuestra Señora que tendrán su final provincial en la ciudad de Mar del Plata del 29 de septiembre al 4 de octubre.  

En este sentido, el grupo femenino de básquet 5 X 5 sub 17 estuvo integrado por Luisina Solana, Pilar Carra, Ana Crocolino, Catalina López, Valentina Sevillano, Antonia Sánchez Alonso, Delfina Agnese, Julieta Bertero, Isabella Mattiazi, Abril Zulueta, Paulina Fermanelli y Mora Magavero. La dirección técnica correspondió a Carolina Bianchi. 

En tanto, el equipo masculino sub 17 quedó conformado por Matías Garay, Emilio Sánchez, Fermín Alomar, Martín Viale, Martín Fabris, Joaquín Hernández, Juan Ignacio Lecina, Juan Ignacio Alcón, Faustino Porta Pereda, Gino Cirigliano y Franco Damico. El director técnico fue Adrián Aued.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com