El joven linqueño se quedó con el Campeonato Argentino de Partidas Rápidas y Blitz.

 

 

En la localidad de Martelli, se llevó a cabo una de las competencias más atractivas del Ajedrez: el Campeonato Argentino de Partidas Rápidas (10 minutos) y Blitz (5 minutos).

Las categorías eran abiertas para varones y mujeres, luego se diferenciaba a cada jugador en su respectiva posición.

Matías Agüero Arce, que representa al club federado River Plate Lincoln, quien jugó un gran torneo obteniendo el título de Campeón Argentino en las dos modalidades

El joven ajedrecista obtuvo 13 victorias sobre 13 partidas disputadas entre ambos torneos.

Cabe recordar que la semana anterior había resultado campeón de la Liga Nacional Intergeneracional, jugando por equipos con el GM Sergio Slipak y el GM Diego Valerga, logrando una resonante victoria sobre equipos muy fuertes con 6 victorias y un empate en el Ajedrez Stadium de Vicente López.

Mientras que en el Círculo de Ajedrez de Torre Blanca empató el 2° puesto, quedando 4° por sistema de desempate en el Campeonato Argentino Sub 20.

Por último, en el Club Argentino de Ajedrez, empató la posición 21 sobre 124 jugadores -la mayoría titulados- donde clasificaron los 7 primeros a la Final del Campeonato Argentino Superior.

Todos estos torneos se disputaron del 11 al 27 de Mayo del corriente año.

Esto fue posible gracias al apoyo de la Dirección de Deportes, la Secretaría de Acción Social, el Municipio de Lincoln, el Club River Plate Lincoln y las empresas que siempre apoyan.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com