Se llevará a cabo el 10 de junio en su sede social. En uno de sus puntos más importantes presentarán la Memoria y el Balance General.

 

 

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

 

La Comisión Directiva del CLUB ATLÉTICO SOCAL Y DEPORTIVO DE LINCOLN “JUVENTUD UNIDA”, de acuerdo al artículo 29 del Estatuto Social, convoca a Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el día 10 de junio de 2018 a las 9 horas en la Sede Social, para considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA:

 

Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016 y 31 de diciembre de 2017.

Elección de tres miembros para integrar la Junta Escrutadora.

Elección de todos los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, cuatro Vocales titulares y dos Vocales suplentes.

Elección de 3 miembros y 1 suplente para la Comisión Revisora de Cuentas.

 

                                                                                                                                                          Héctor Luis Rodríguez

                                                                                                                                                                   Presidente  

 

Nota: Los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisor de Cuentas serán elegidos directamente en la Asamblea General Ordinaria, se hará por listas completas con designación de los propuestos para los cargos de Presidente y Vicepresidente y enunciándose los demás como vocales. Las listas de candidatos suscriptas por todos los propuestos con designación de apoderados y constitución de domicilio especial, deberán ser presentadas a la Comisión Directiva como mínimo con ocho (8) días de anticipación al acto.               

 

       

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com