“El camoatí” venció a Deportivo Gral. Pinto por 5 a 0 y se consagró vencedor invicto del certamen organizado por la Liga Amateur de Deportes.

 

 

(Fotos: Agustina Latasa)

 

En la tarde de ayer, Atlético de Roberts se consagró Campeón invicto del Torneo Apertura 2018 de la Liga Amateur de Deportes.

Venció a Deportivo General Pinto por 5 a 0, en la última fecha del certamen liguista.

Al término de los 90 minutos, la fiesta fue incontrolable en el estadio del dueño de casa. Hinchas, simpatizantes, dirigentes, amigos, familiares y jugadores se confundieron en abrazos, llantos de emoción y alegría por doquier. La caravana se encaminó al centro de la ciudad, donde –como es habitual- el campeonato se festejó en la plaza principal.  

Las redes sociales también fueron testigo del triunfo “camoatí”, ya que allí también se expresaron las felicitaciones por el merecido logro.

 

Así quedaron las posiciones del Torneo Apertura 2018

Atlético Roberts 25

El Linqueño 22

San Martín 19

Dep. Arenaza 15

Juventud Unida 12

Pintense 11

Atl. Pasteur 8

Deportivo Gral. Pinto 8

CASET 5

Argentino 4

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com