Perdió por la mínima ante “el aviador” junnense. En la próxima fecha enfrenta a Defensa Argentina.

 

 

 

Por la cuarta fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Deportiva del Oeste, el Albirrojo recibió en su estadio al equipo juninense y sufrió su primera derrota en el certamen.
El gol de la visita, lo marcó Cristian Sánchez a los 43 minutos del primer tiempo. En la próxima fecha, Rivadavia viaja a la ciudad de Junín para enfrentarse a Defensa Argentina por la quinta del Apertura.

Rivadavia (Lincoln)1:
1-Francisco Vergara, 2-Mateo Rinaldi, 3-Alexis Cañete, 4-Marco Palumbo, 5-Valentín Coronel, 6-Paulo Clavería, 7-Juan Miguel García, 8-Pablo Labbate, 9-Facundo Blanco, 10-Martín Ochoa y 11-Kevin Pavía. DT: Pablo Gavio.
* Suplentes:
12-Gerardo Accardi, 13-Gonzalo Morel, 14-Martín Buscaglia, 15-Williams Díaz y 16-Juan Martín Rodríguez.

Jorge Newbery 1:
1-Oscar De Giulio, 2-Maxi Crego, 3-Emmanuel Porfilio, 4-Gonzalo Kearney, 5-Tomás Buten, 6-Lucas Biglieri, 7-Andrés Ganci, 8-Joaquín Gamarra, 9-Christian Sánchez, 10-Agustín Sospicio y 11-Rodrigo Galante. DT: Fabio Nigro.
* Suplentes:
12-Eloy López, 13-Franco González, 14-Sebastián Rodríguez, 15-Gustavo Tomeo, 16-Santiago Beltrando, 17-Maximiliano Giglioti y 18-Jean Pierre Solís.

* Gol: PT 43’ C. Sánchez (JN).
* Amonestados: en Rivadavia Rinaldi y Blanco (RL); Crego, Buten y Beltrando (JN).
* Cambios: Díaz por Palumbo (RL); González por Porfirio, Tomeo por Buten y Beltrando por Galante (JN).
* Árbitro: Juan Paniagua
* Asistentes: Víctor Pallero y Nicolás Zarandon.
* Estadio: El Coliseo (Rivadavia de Lincoln).

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com