Todas las divisionales menores del Club Rivadavia obtuvieron un triunfo en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste.

 

 

Las categorías menores de Rivadavia, se enfrentaron al Deportivo de la vecina ciudad de Baigorrita, por la tercera fecha del "Apertura 2018".
El viernes 25, fue el turno de las divisiones impares. En Predécima, los dirigidos por Alan Ottaviani golearon 10-0 al local con goles de Gianfranco Zaldúa Ledestre x 4, Thiago Carmisciano x 2, Bautista Guillotti x 2 y Faustino García.

En Novena, también fue triunfo para Rivadavia por 2-1, Andrés Pérez y Bautista Scheffer anotaron para el equipo que conduce Matías Cavalli.
En Séptima que dirige Matías Bardón, también hubo goleada del Albirrojo, fue por 4-0 con tres goles de Alex Coria y el cuarto de Agustín Montiel.
La Quinta que dirige Gonzalo Busto se impuso a Deportivo por 1-0 con el gol de Ramiro Barisoni.
El sábado fue el turno de las pares y en la dos divisiones Rivadavia logró salir victorioso. La Octava, con un doblete de Matías Redmond y el restante de Agustín García se impuso al local por 3-0 y en el último encuentro de la jornada, la Cuarta ganó por 3-1. Juan Martín Rodríguez, Kevin Pavía y Paulo Clavería anotaron para Rivadavia.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com