Esta semana empieza a disputarse la etapa local del torneo provincial.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que del 14 de mayo al 29 de junio tendrá lugar la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2018 con la participación de 950 inscriptos en las disciplinas deportivas para juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad y en las respectivas disciplinas culturales.

Desde la Dirección de Deportes indicaron que el martes 15, a las 9 horas, en el Cine Club Jorge Newbery, se desarrollarán las competencias de tenis de mesa en todas las categorías.

Por su parte, el miércoles 16, a las 9 horas, en el Club CAVUL, será el turno de básquet 3 X 3 en todas las categorías. En tanto, el viernes 18, a las 9 horas, en el Parque “General San Martín”, se realizarán los torneos de futbol playa en todas las categorías.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El poder del deporte

"El deporte tiene el poder para cambiar al mundo. Tiene el poder para inspirar. Tiene el poder para unir a la gente de la manera en que pocas cosas lo hacen. Les habla a los jóvenes en un lenguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza donde antes solo había desesperación". - Nélson Mandela.
JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com